El Presidente de la CARM se reúne con FECAMUR

Tras las elecciones de mayo, y una vez instalado el nuevo gobierno en Murcia, los representantes de Fecamur, Francisco López y José Luis Hernández, compartieron una reunión con el presidente de la Comunidad Pedro Antonio Sánchez.

Fecamur trasladó a Pedro Antonio Sánchez los problemas por los que atraviesa el sector cooperativo agroindustrial de la Región de Murcia, como el agua, la sequía, los seguros, la agricultura ecológica o el nuevo PDR.

El Presidente que es conocedor del sector, mantuvo siempre una actitud de colaboración y de ofrecimiento para ir resolviendo las cuestiones que van surgiendo además de entrar a resolver de una vez por todas aquellas que son endémicas del sector.

Pedro Antonio Sánchez, que ya conoce las cooperativas de Fecamur de su anterior etapa como Consejero, mostró un alto grado de conocimiento de la situación del sector cooperativista agroalimentario, que calificó como estratégico en el desarrollo de nuestra comunidad y al que hay que prestarle toda la atención y medios que necesite y que sean posibles desde la administración, ,pues es por todos conocido que es un motor de creación de empleo y de riqueza